viernes, 11 de abril de 2008

Presagios de una sonrisa eterna.

El vodka. Tus labios. Los libros. Mi hermana. Las guitarras distorsionadas de los sesenta. El poeta ciego. Las flores. Los amigos borrachos. Los bares. Las caricias en el pelo.
El comunismo cubano. El sur. El rock ingles. Las plazas de San Telmo.
La última edición de Verónica decide morir. Las sabanas ajenas.
La música instrumental. La neblina en los pulmones. El gol del diego a Bélgica.
La gente que vive sonriendo. Los matices de Réquiem de un sueño. Los violines.
Los corazones bohemios. El arte Under. Los portaligas. Woodstock. Robert Nesta.
Las viejas Rolling Stone. Las fotos polaroid de mis viejos. Los abrazos.
Fito revoleando la cabeza. Las mujeres inteligentes. El caño a Rosario Central.
Los bajos de cinco cuerdas. La Universidad de Buenos Aires.
Las personas con variedad de palabras. La voz ronca de Joaquín.
La cultura de Kingston. Las entradas de recitales. Las manos contrá mi cama.
Mi estomago arruinado. Los tatuajes. El Mayo Francés. El y Ono. Tu piel blanca. La docilidad para levantarme de mi mama. Los relatos de Garcia Marquez . Los vientos de Dancing Mood. Tu parece que sí pero no.
Los besos en el cuello. La resaca.