viernes, 11 de abril de 2008

Despertarse en su propio nicho .

Despertar a tu lado en la cama carente de amor
Es como despertarse en su propio nicho.
Es velar en silencio por capricho a quien nunca nació
Mientras retumban las palabras que nunca debiste haber dicho.

Y ahí vas, remando manca hacia los mares del orgullo
Mientras el naufrago convierte el pasado en revolución,
Y a pesar de que te ahogués en el silencio del murmullo
Te inmortalizaré en mi nadando por tu convicción.

Siempre me exageró el morbo tu canción sin melodía
desde aquel día que te colaste en mi cama
Pero sí vieses lo que me gusta verte dormida
Sabrías que le enseñas demasiado a este autodidacta.


Realmente, ayer mis ojos brillaban por vos
Y hoy tal vez, tu blanco encandile mis ojos rojos.
Sin embargo, por dentro sueles cavar el foso
Para el entierro de los momentos que pierden la calma.

Y es verdad, el alma es tan abstracta como la fé
Pero creer es entender que no entendes todo
Y justo ahí cuando sé te cae toda la estantería encima

Podes deducir que llegar a la cima, no es lo mismo si llegas solo.