lunes, 20 de abril de 2009

La revolución social se permitirá después de la derribación del mito.

La revolución de los que viven de noche. Entraran en Babilón para cambiar las conciencias. Los mitos de la ignorancia se derribaran y al fin quien quiera vivir de otra manera, a lo que la vista convencional y contemporánea dictamine como la correcta, podrá hacerlo.

Desde las ideas marxistas se dice que la revolución solo se llevará a cabo con sangre, pero aquí no se necesitará. La conciencia derribara las ficciones y fabulas llevabadas adelante por décadas de viejas chotas que consumen imágenes vendidas por los medios y el estado sobre determinada cuestión, quienes desde la ignorancia y el miedo a que sus hijos no la conozcan y decidan por ellos mismos, instauraron un ideal sobre algo que las precedía pero nunca habían probado.

Sin embargo, la masividad no se equivoca en tiempos de democracia y hoy poco a poco se están abriendo más mentes, y así será progresivamente. De esto modo, mientras esta esta real democracia de pensamiento este vigente no se podrá seguir omitiendo el clamor de los gritos de muchas voces que quieren omitir haciendo oídos sordos porque tiene ganas y quieren vivir así, libre, tanto de la condena social como de la ley de justicia que impone el estado (Esta en ultima de las prioridades, porque lamentablemente, para el grado en el retroceso en el que vivimos, más molesta el dolor del desprecio de alguien que te quiere que el miedo a la penalización).

Solo de esta manera, se comenzaran a alistar solas las mentes y conciencias criticas contra lo que esta establecido, quienes se enfrenten desde la pasión con el sistema que nos contextualiza, el imperialismo mental que oprime a los pueblos históricamente oprimidos que no solo derramó y derramará sangre sino desnutrió estómagos de pequeños niños que nacieron con la mala suerte de no tener las mismas condiciones económico-sociales para auto desarrollarse con el individualismo necesario para desenvolverse en el voraz mercado del ser un humano que triunfa en el sistema capitalista, aquellos que piensen que este sistema social, económico y político no sea el correcto solamente por identificarse más con el pensamiento de un revolucionario que con el de un capitalista.

Marx se olvido de ellos, pero ellos serán los que hagan la utopía.